Campo

El Cristo

Resultado

Alevin D (1 - 6) La Corredoria B

Crónica del partido

SIN PUNTERÍA

Soleada mañana en El Cristo que acogía un duelo entre dos equipos que habían protagonizado un vibrante 3-3 en la ida, que se podía haber decantado para nuestro lado y que en la mañana del sábado íbamos a intentar que lograr esos 3 puntos que se nos escaparon en la ida.

Arrancamos bien, el partido con una buena presión para asfixiar al rival muy cerca de su área y llegando por bandas. El buen arranque nos permitió generar jugadas de peligro, como un tiro de Jorge Villar que tras deshacerse de su par no pudo finalizar con gol su gran jugada. Por primera vez desde hacer varias semanas parecía que los fantasmas de nuestras malas primeras parte se habían ido, nada más lejos de la realidad. A partir del minuto 15 fuimos bajando en nuestro rendimiento y poco a poco el rival fue comiéndonos terreno. En un desajuste defensivo el balón llegaría a su extremo derecho que soltó un tiro centrado que desafortunadamente se le pasó a Miguel por debajo del cuerpo, un día más nos tocaba remar a contracorriente. El gol nos desmontó anímicamente y no volvimos a hacer acto de presencia en campo rival, mientras que nuestros adversarios con no muchas peros si muy certeras llegadas nos estaban creando peligro, llegando el segundo gol para la Corredoria, tras un despeje que llegaría al delantero tras realizar este un control al más puro estilo de Zidane para posteriormente rematar contra el poste izquierdo, el rechace quedó en la frontal y nadie de los nuestros llegaría, el que si llegaría sería el dorsal 14 de la Corredoria que con un potente disparo mandaría el balón a guardar. Para rematar una primera parte nefasta, tras un corner que no pudimos despejar el rebote le favorecería a un jugador rival que remato a portería, llegando Miguel a tocarla pero sin la suficiente fuerza para despejar el balón. 0-3 al descanso, tarea titánica para la segunda mitad.

Arrancaba la segunda parte con el partido muy difícil para nosotros, por lo que el objetivo era competir y dar una mejor imagen que la dada en la primera mitad. El objetivo se cumplió a medias, estando más equilibrado el encuentro pero con los fallos de siempre, fragilidad defensiva y poca precisión de cara a puerta. Nuestra mejoría no tuvo recompensa pues en un despeje desde 3 cuartos de campo del rival, llegaría el cuero a David que no pudo hacerse con el balón, dejando este muerto para que el delantero se lo robase y pudiese finalizar sin oposición. A partir de ahí ya más tranquilos sin casi oportunidad de darle la vuelta empezamos a jugar mejor, un remate de Diego tras un buen centro de Enol, un par de remates de Aitor que el portero desbarató  y finalmente con un buen balón largo de Joel este llegaría a Enol que se sacó un gran tiro de volea desde fuera del área que superaría maravillosamente por arriba al guardameta. El buen desempeño de la defensa rival hizo imposible maquillar más el marcador. Con el equipo ya muy arriba, una gran jugada asociativa de la Corredoria tras un robo en medio campo, llegaría a su extremo que de nuevo y con fortuna superaría a David por debajo. Finalmente ya para sentenciar el encuentro en un nuevo contraataque del rival el cuero llegaba a los pies de el  extremo izquierdo que superaba a David con un tiro por el primer palo poniendo el definitivo 1-6. Partido nefasto, que por suerte coincide con nuestra jornada de descanso esta semana, por lo que estas dos semanas de entrenamiento nos vendrán muy bien para ajustar fallos y buscar nuevas soluciones, para encarar el partido contra el líder de la liga, las Teresianas.

Agradecer también a Maite, mamá del Infantil D por el fantástico reportaje.

Gol: Enol De Dios

¡Compártelo en tus redes!