Campo

El Cristo

Resultado

Liga Nacional (1 - 1) Barcia CF

Crónica del partido

SIN SUERTE

Se enfrentaba el Juvenil A del Estadio en la cuarta jornada del campeonato al Barcia C.F., un equipo que llegaba al Cristo sin conocer la derrota, y con fama de ser un rival muy complicado y difícil de doblegar.

Empezaban los nuestros enchufados, generando peligro por ambas bandas, y disponiendo hasta de ocho ocasiones claras para inaugurar el marcado, en las botas de Guille, Arias, Iker y Rober, pero unas veces el portero visitante, otras el palo y otras la mala fortuna, hicieron que el gol no llegara. Tuvimos que esperar hasta el minuto 16 cuando un robo en el centro del campo hizo que el balón le llegara a Rober, que metía un balón en profundidad a Guille, para que este driblara al portero en su salida y marcara a placer el primero de los locales.

Siguió el Estadio intentando aumentar la renta mientras que el Barcia aguantaba el chaparrón como buenamente podía, saliendo en contadas ocasiones y sin generar peligro en la portería de Lucas. No acertaba el equipo y ni Varo, Hugo o Arias fueron capaces de subir el segundo al marcador, así que con el 1-0 llegábamos al descanso y la sensación de que se había dejado vivo al rival en el partido.

Y comenzaba mal el segundo acto para nuestro equipo cuando en el primer minuto en un balón en largo el delantero del Barcia conseguía quedarse mano a mano con Lucas, al que batía por bajo. Jarro de agua fría para la afición y el equipo local que veían como volvían las tablas, cuando la sensación era que el partido debía haber quedado resuelto mucho antes.

No sirvió el gol para que el Estadio bajara los brazos y el equipo siguió volcado sobre la puerta del Barcia, teniendo buenas ocasiones para conseguir el segundo y dejar los 3 puntos en Oviedo. Iker, Pelayo Vigil o Pisci dispusieron de ocasiones para marcar, pero el portero visitante, la madera o la mala puntería lo impidieron.

Al final y bajo un fuerte chaparrón murió el partido con reparto de puntos y la sensación de que el equipo vuelve a dejarse dos puntos que por merecimiento debieron de quedar en casa.

Gol: Guille.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!