Campo

El Cristo

Resultado

Cadete B (1 - 2) Astur

Crónica del partido

SOBRÓ EL ÚLTIMO MINUTO

Interesante duelo de Primera Cadete entre Juventud Estadio y Astur, que ya en la ida ofrecieron tablas a dos goles y muchos argumentos para catalogar a ambos como dos equipos muy competitivos. Los dos conjuntos apretaron arriba y agresivo, dejando claro que el balón no se iba a conceder al rival y que la mínima duda o debilidad podría ser una oportunidad muy grande para golpear primero. No hubo goles en el primer tramo, mucho sacrificio por parte de los nuestros para restar la calidad del Astur y pese a la tensión y el ritmo de partido -que no invitaba a errores en campo propio-, el equipo con balón no perdía su identidad.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para los locales. Óscar, en su versión más determinante durante los noventa minutos, consigue el 1-0. El Astur se estiró y fue más vertical, y el Estadio buscaba aprovechar esto para volver a marcar. Tocaba dejarse la piel y sufrir teniendo en cuenta el equipo que se tenía enfrente. En el minuto 83, el visitante Mateo empata en un córner. Quedaba muchísimo partido por delante y los jugadores cargaban gran esfuerzo a sus espaldas. En la última jugada del partido, Javi Alonso le da el triunfo al Astur y deja sin premio a los de El Cristo.

Jornada para tener en cuenta el trabajo que están haciendo los chicos y para valorar más lo merecido que lo obtenido. Queda un mundo por delante, hay que luchar juntos y dar el máximo cada semana como hasta el momento.

Goles: Óscar

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!