Campo

Díaz Vega

Resultado

Stiaua d’Asturies (0 - 3) Regional

Crónica del partido

SOMOS LÍDERES DE NUEVO

Tarde soleada en La Corredoria para jugar de nuevo un partido trampa contra el colista de la clasificación, donde debíamos salir concentrados y no cometer errores. La disposición era esa pero la cabeza no, salimos bien pero a los pocos minutos perdimos el medio campo y el camino se nos hizo dificultoso. Será a los 20 minutos aproximadamente cuando, tras una genialidad de Rubén  desde fuera del área, conseguiríamos el 1-0, momento en que el equipo aprovechó para hacer un pequeño homenaje a Mon que pasa por unos momentos familiares graves. (Estamos contigo Mon).

Este gol nos dio tranquilidad pero apareció la fatalidad y, en menos de 5 minutos se lesionó Rubén y poco después Fran, obligando a hacer dos cambios en la primera parte. Sera uno de estos cambios, Nani, quien se erigiría el protagonista del partido poniendo primeramente tras un pase de Jaime, milímetrico, el 2-0, y poco después del descanso en un tiro cruzado el 3-0. El equipo con este tercer gol se relajó y aunque no desistimos de intentar aumentar la diferencia no fuimos capaces lo que nos llevó al final del partido sin mucha más historia.

Resultado muy importante, después de que el Llanera perdiera esta jornada con La Corredoria que va hacia arriba, dándonos este resultado y el nuestro de nuevo el liderato que ostentamos durante casi toda la primera vuelta. Objetivo ahora mantenernos ahí arriba, aunque visto lo visto va a ser difícil, pero nosotros lo vamos a poner muy difícil al resto. Felicidades por este liderazgo a todos los jugadores, vamos Estadio.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!