SUFRIMOS SIN MERECERLO
Primera parte donde los nuestros fueron superiores al Juvencia pero que tan solo nos íbamos al descanso con un gol de ventaja después de desaprovechar muchas ocasiones de gol, incluidos mano a mano con el portero rival y llegadas peligrosas En la segunda parte nos marcarían gol nada mas empezar con fortuna y nos empatarían el partido a 1-1. Nosotros seguiríamos siendo superiores pero fallando ocasiones bastante claras hasta que conseguimos anotar el segundo gol con un disparo de Noe, que rebotaba en un rival y entraría a portería.
A partir de aquí seguimos teniendo ocasiones para sentenciar el partido, pero los nuestros tendrían la pólvora mojada y no conseguiríamos anotar, lo que nos hizo que sufriésemos hasta el final a base de juego directo de rival y disparos desde todos los lados, dando al larguero en el ultimo minuto.
En resumen, partido que pudo ser muy tranquilo si hubiésemos anotado nuestras ocasiones, pero que se nos complicó al final.
Goles: Alberto y Noe.