Campo

El Cristo

Resultado

Benjamín A (3 - 0) San Ignacio

Crónica del partido

SUFRIR PARA GANAR

Jugaba el Benja A su tercer partido de la temporada, contra un viejo conocido y fuerte rival. Tras el pitido inicial desde el banquillo nos dimos cuenta, que para nada iba a ser un partido fácil: el rival apretaba y atacaba sin descanso y por momentos los nuestros se vieron muy superados. Todas la jugadas eran del San Ignacio, y solo nuestra solidez defensiva y el muro que pone Mateo en la portería, evitaron que se adelantaran en el marcador. Se pidió tiempo muerto y se ajustaron las líneas y las marcas, lo que nos permitió empezar a jugar y a llegar a portería. Marcaría Hugo, nuestro capitán en este día, en el 15, con una gran jugada individual, pero eso motivó todavía más al rival a ir a por todas arriba. Llegamos al descanso aguantando el resultado y viéndonos desbordados por la superioridad física del rival y con mucho desorden y nervios.

Poco cambio en la segunda, y básicamente nos limitamos a rechazar los envites del rival y a salir a la contra. En una de esas salidas nos harían falta al borde del área, anotaría Diego otro golazo por la escuadra, de los que nos tiene acostumbrados ya. Cundió un poco el desánimo en los rivales y empezó a pasar factura el gran esfuerzo de ambos equipos, lo que convirtió el partido en un correcalles con idas y venidas y muchos tiros a puerta aquí y allá. En una de ellas llegaría el segundo de Hugo, en una jugada de desborde por velocidad, que pondría el 3-0 definitivo. Seguiría intentándolo hasta el final el San Ignacio, dejando claro que es un rival a tener muy en cuenta y que tiene muchas posibilidades de estar arriba al final de la temporada. Injusto resultado para ellos, pero a veces con jugar bien no basta.

Tercer partido y tercera victoria para los nuestros y que, con el descanso del Oviedo esta jornada, nos coloca líderes en solitario de la categoría. Mucho que corregir y mucho que mejorar, pero dando pasos en la buena dirección. A seguir sumando.

Goles de Diego (1) y Hugo (2).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!