GRUJOAN
2

Luis Oliver

20/10/2024 2:15 pm

SUFRIR PARA GANAR

El pasado Domingo tuvo lugar el enfrentamiento entre 2 equipos que contaban con una victoria cada uno y se presumía partido igualado.
Ambos saltaban al verde con la misma intención la de llevarse los 3 puntos,pero desde un primer momento el Estadio era el claro dominador del partido.


Fruto de ello ya en el primer minuto y tras varias combinaciones en el centro del campo, se abría balón a banda derecha donde se quedaba sólo Matías,en un 1×1 pero se dormía y no conseguía finalizar la jugada.
Era de nuevo Matías quién en el minuto 4 y tras pase interior de Adrián volvía a tener otra ocasión pero con la misma fortuna que en la otra acción.
El Estadio llevaba el balón de un lado a otro pero no tenía profundidad, pero aún así Adrián dispara desde borde de área tras el rechace de un centro lateral, disparo con piernas izquierda muy flojo y desviado.
Seguíamos con la misma tónica de partido con dominio visitante pero sin crear peligro, hasta que en el minuto 16 era Hugo Domingo quién con una conducción hacia el interior del área,donde era derribado y se señala penalti.
Es el propio Hugo el encargado de lanzarlo y conseguir el 0-1.
Corría casi el minuto 20 cuando llegó la siguiente acción, un disparo de Eneko tras un barullo en el área y este a la media vuelta disparaba sin mucha fortuna.


El Grujoan sólo se dedicaba a buscar balones largos pero una defensa bien colocada cortaba cualquier acercamiento.
El Estadio seguía con su plan de partido y tras llevar balón de un lado a otro y tras un centro desde el lado izquierdo era Javi quien tras varios rechaces y dentro del área mandaba el balón al fondo de la portería para conseguir el 0-2.
El 0-3 llegaría tras un corner que Pelayo remata tras el centro lateral.
Así llegariamos al descanso. Mal momento para los visitantes que salieron al campo con falta de intensidad en la parte defensiva y encajaron 2 goles en 4 minutos,tras un buen jugador rival que los llevaba por velocidad tras balones largos de sus compañeros.
A partir de ahí, los nervios se fueron adueñando del partido y aunque el Estadio combinaba si que no conseguí más ocasiones y el Grujoan parecía que tenía una marcha más en ataque.
Solo en el minuto 56 Frenando Iglesias cruzaría un disparo en exceso a portería rival.
Lucas portero del Estadio tuvo que salir varias veces de su área para cortar los balones largos de los locales y seguir sufriendo en exceso.
Ya con el tiempo reglamentario acabado y con un balón largo a Adrián jugador del Estadio que el portero rival despeja pero se queda corto , sería el momento en el que Hugo Domingo de nuevo ,y tras tirarse al suelo y casi desde el centro del campo mete el balón a portería vacía, para conseguir el definitivo 2-4.

Goles:
Hugo Domingo x 2, Javi, Pelayo Villazala

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

Comparte en tu red social favorita!!!