Campo

Polideportivo de La Carisa

Resultado

La Corredoria B (3 - 4) Benjamín E

Crónica del partido

SUFRIR PARA GANAR

Llegó por fin la primera victoria de la temporada, más merecida no pudo ser. Empezaba el partido en la Carisa y los primeros compases dejaron ver que el rival era asequible y hoy podía ser nuestro día, pero a veces la soberbia se paga cara y en un despiste defensivo nos marcaron el primero. Muchos nervios entre los nuestros y algo de acierto por su parte, en una contra rápida, nos metían el segundo, que nos ponía en una situación muy incómoda y ya conocida. Tiempo muerto para intentar calmar los ánimos y salir más centrados, nos dio más posesión y control del juego, con bastantes llegadas pero sin materializar ninguna. Así nos fuimos al descanso con la idea de que se podía hacer mucho más.

La segunda parte sería nuestra, salvo por que el balón no quería entrar, ataque tras ataque frustrado por atajadas de su guardameta o balones que se iban fuera por la mínima, llegaron a desesperarnos un poco, hasta que por fin Danny, con un zurdazo desde la distancia, abría la lata. El mismo Danny, conseguiría anotar desde el córner al meter el portero el balón en la red, pero sorprendentemente el árbitro lo anuló, alegando que no era un gol legal, lo que a mi entender si lo fue. Para más castigo recibimos un gol de tiro lejano a un mal despeje de la defensa, lo que nos complicaba y mucho el partido poniéndose 3-1. A falta de 10 minutos, y tras un tiempo muerto, meteríamos toda la carne al asador y a jugadores más ofensivos para ir a por el partido. Subimos una marcha y empezamos a presionar todas la jugadas, robando un balón en el borde y metiendo Pelayo el que sería el gol que nos daría la energía y el animo para ganar el partido.

Mucha presión a todo y a todos nos dio un saque de banda que, tirado con acierto a puerta, es tocado por un defensa y va dentro, ahora si concede el árbitro, empatando el partido. La euforia del gol nos dio el empuje para rematar a un rival herido con un robo y posterior gol de Víctor, casi con el tiempo cumplido.

Fue justo el Dios del fútbol, hoy se merecía ganar y se ganó. Gran trabajo de todos los niños y merecida recompensa. Hay que mejorar esos errores defensivos, pero hoy los puntos se vinieron a casa.

Goles de Danny, Pelayo y Víctor 2

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!