Campo

Matalablima

Resultado

Los Prados (1 - 7) Infantil C

Crónica del partido

SUMA Y SIGUE

Tercera jornada de nuestra competición, primera vez que nos desplazabamos fuera de nuestra casa. Al ser nuestra primera visita nos encontrabamos con el condicionante del cambio de escenario, además de un handicap meteorológico como era el fuerte viento.

El partido empezó con dominio de los nuestros, con el rival esperando en su campo con un bloque bajo. El rival intentaba salir rápido a las contras como forma ofensiva, pero las neutralizabamos con relativa facilidad. El primer gol llego mediante un penalti claro en el minuto 21 que Martín ejecuto a la perfección. Tras este gol los nuestros tendrían varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 35 cuando conseguimos anotar el 0-2 con un gran jugada por banda que acabaría en gol de Lukas. En los siguientes 4 minutos conseguiríamos marcar dos goles más, uno bastante parecido al anterior que habíamos marcado y otro tras un error en salida de balón rival. Nos íbamos 0-4 al descanso.

La salida a la segunda parte no fue fácil, ya que el rival nos genero dos ocasiones claras que detuvo muy bien nuestro portero Luis. En el minuto 70 el rival conseguía recortar distancias, pero en los últimos diez minutos conseguimos anotar hasta 3 goles más para dejar cerrado el partido definitivamente.

No fue un partido fácil, el viento nos hizo el partido más «espeso» de lo habitual, pero el equipo supo sobreponerse a esta situación y conseguir otra victoria para mantener la confianza.

Muchas gracias a Maite por las fotos

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!