Campo

San Ignacio

Resultado

San Ignacio A (1 - 5) Juvenil B

Crónica del partido

SUMA Y SIGUE

Nos tocaba visitar en esta jornada al equipo del Colegio San Ignacio de Oviedo, equipo al que ya nos habíamos enfrentado en pretemporada en un amistoso que terminó con victoria de los nuestros. Los locales llegaban al encuentro con 10 puntos y en la mitad de la tabla, habiendo conseguido victorias importantes ante grandes equipos, por lo que sabíamos que el partido no iba a ser coser y cantar. Por nuestra parte, queríamos aumentar la racha de victorias que veníamos arrastrando en los partidos anteriores, con 3 victorias seguidas.

El partido comenzó con nuestros jugadores tratando de dominar el balón y el ritmo del juego, tratando de buscar un gol tempranero que nos sirviera para encarrilar el partido desde el inicio del mismo. Sin embargo, no nos encontramos cómodos en el terreno de juego debido al mal estado de este, que no nos permitía desarrollar un juego fluido. Pasaron los primeros veinte minutos sin apenas acercamientos importantes en ninguna de las dos porterías, a excepción de alguna que otra jugada iniciada por banda izquierda de la mano de Pablo Ros que no éramos capaces a convertir en gol. El primer gol del partido vino en una jugada a balón parado, en la que, tras múltiples rechaces en el área pequeña, Hugo se hace un hueco en el segundo palo y empuja el balón a placer al fondo de la red. El mismo Hugo sería el encargado de hacer el segundo 4 minutos después, tras rematar de forma acrobática en el primer palo un centro de Asier desde la banda izquierda. Tras el segundo gol, nos sentimos más tranquilos en el encuentro, lo que provocó en ocasiones momentos de desconexión. Así, en una de las últimas jugadas de la primera parte, el San Ignacio conseguiría marcar en una jugada a balón parado en la que nuestra defensa estaba dormida.

Salimos tras el descanso con una ventaja de dos goles a uno, conscientes de la importancia de hacer unos buenos primeros quince minutos que nos permitieran ampliar la diferencia en el marcador. El tercer gol llegaría pronto, de nuevo en una jugada a balón parado en la que Iñigo encontraba su oportunidad para cabecear el balón y colocarlo a la izquierda del portero, que no pudo hacer nada. Tras este tercer gol, el partido solo tuvo un equipo en el terreno de juego, puesto que los locales apenas creaban peligro y se limitaban a defender nuestras acometidas. Rondaba el minuto 60 cuando Hugo completaría su hat-trick tras batir por bajo al portero, culminado una buena jugada colectiva. Finalmente, el quinto y último gol del partido vendría, nuevamente, de la mano de Hugo, que tras desenvolverse bien dentro del área colocaba el balón fuera del alcance del portero.

De esta manera conseguimos la cuarta victoria consecutiva que nos permite recortar distancias con los equipos de arriba. La próxima jornada trataremos de repetir el buen papel ante las Teresianas.

Goles: Hugo (x4), Íñigo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!