Campo

Matalablima

Resultado

Efro A (2 - 0) Infantil A

Crónica del partido

SUPERADOS

Mañana agradable para la disputa de la quinta jornada de nuestra tercera infantil. Visitábamos a un rival que sabíamos sería duro, tras haber cosechado 12/12 puntos. Desde el comienzo del partido se vieron claras las intenciones en las que el rival iba a plantear el partido, siendo muy intensos y con juego bastante directo buscando a su delantero a los espacios. Tras varios minutos de primera parte y pocas llegadas por parte de ambos, a la tercera que tuvo su delantero nos marco el primero tras un balón al espacio. Era el minuto 34 y la primera parte termino sin más que reseñar.

 
Tras la salida a la segunda parte el partido siguió con la misma tónica, nos vimos superados en intensidad, costándonos más de un susto que gracias a la actuación de nuestro portero Luis no fue a más. Fue en el minuto 64 cuando nos marcaban el 2-0 tras un rechace de un paradón de Luis.

El partido terminó con este resultado en contra. Golpe de realidad para los nuestros, que tras pleno de victorias, perdíamos nuestro primer partido. Sacaremos conclusiones sobre la derrota e intentaremos mejorar y subsanar los errores. Aún queda muchísima liga para mantener alto el vuelo.

Fotos 📸: Maite

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!