Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín C (6 - 2) Vallobín B

Crónica del partido

SUSTO PERO REACCIÓN A TIEMPO

Afrontábamos la jornada 8 del campeonato liguero tras venir derrotados de nuestra visita a San Claudio, donde el equipo no tuvo entonces su mejor día. El partido comenzaba con los nuestros despistados en los primeros minutos del partido lo que hizo que el Vallobín en las dos primeras jugadas del partido marcase dos goles. Los nuestros no estuvieron nada finos y dejaron que el Vallobín marcase demasiado fácil dos goles, lo que hacía que el partido a las primeras de cambio estuviese 0-2 para los visitantes.

 

Con 0-2 en el marcador, pasaban los minutos y los nuestros no mostraban duelo en la pista. Ante el pase de los minutos, ver que nada cambiaba y el Vallobín se estaba haciendo dueño y señor del partido, buscamos la reacción de los nuestros con cambios en el quinteto. El equipo mejoro y empezó a realizar jugadas combinadas para llegar a la portería rival, pero sin fortuna alguna. Pero fue donde en una muy buena jugada de Eric el cual definiría con un tiro cruzado el cual a la postre subiría el primer gol al luminoso para los nuestros.

Tras el 1-2 en el marcador los nuestros se volcarían sobre la portería rival, intentando así buscar el empate en el marcador. Así fue donde en una muy buena jugada de Álvaro, donde llegaría a línea de fondo, pondría un pase atrás que aprovecharía Tobías en el minuto 15 para empatar el partido. Los nuestros no se conformarían con el empate, y en la acción siguiente una muy buena presión de Eric hacía que el rival fallase y Tobías aprovechase a bocajarro el segundo gol en su cuenta particular. Se ponía así el 3-2 a favor de los locales y yéndose así el luminoso al descanso.

Tras el descanso los nuestros sabían que no debían salir como los primeros instantes del primer tiempo, si no a por el partido y sentenciarlo no dejando ni una pizca de posibilidad al rival de meterse en el partido. Fue así como en el minuto 35, tras varios rechaces después de un corner, aprovecharía Eric a reventar el balón y marcar así su segundo gol en su cuenta goleadora. Se ponía el 4-2 a favor de los nuestros. Cinco minutos después un mal rechace del rival pondría el quinto gol a favor de los nuestros, sentenciando así el partido con 5-2 en el marcador. Los nuestros dominaban el partido y crearon varias ocasiones. En el minuto 47 de tantas ocasiones llegaría el sexto gol para los nuestros: una gran acción colectiva que acabaría culminando Tobías y poniendo el 6-2.

Gran victoria de los nuestros que, tras tener unos despistes en el primer tiempo, supieron reponerse a ellos y darle vuelta al resultado. Pensando ya en la semana que viene que visitaremos al líder en Fundoma, donde seguro que será un partido muy complicado pero donde seguro haremos todo lo posible.

Y como no agradecer a Maite por estas chulísimas fotos que siempre nos hace!!

Goles: Eric (x2), Tobías (x3)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!