Campo

Santa Bárbara

Resultado

Beredi A (0 - 0) Juvenil B

Crónica del partido

TARDE SIN GOLES EN SANTA BÁRBARA

Partido de las 17:00, en el cuál salíamos con novedades en el 11, frente a un rival duro por la permanencia. Empezábamos el partido con la idea clara de avasallar al rival, buscando su espalda continuamente. Durante los primeros minutos fuimos dominadores del partido, recogiendo todas las segundas jugadas y finalizando pero sin encontrar portería. En el minuto 30, tras un choque con el portero, nuestro delantero Guille, principal fuente de peligro, se lesionaba en el aductor y tenía que ser sustituido. Durante los 15 minutos restantes el partido se mantuvo igualado hasta el descanso.

En la segunda parte salíamos con fuerza renovada, con la misma idea de juego, matizando algunos aspectos y conseguíamos embotellar al rival en los primeros minutos. Durante ese tiempo tuvimos la ocasión más clara del partido, con una falta de Wyatt que golpeo en el palo. Con los cambios en la segunda parte intentamos darle frescura al equipo, pero a partir del minuto 75, el partido se rompió y no había un claro dominador.

Conseguimos sacar un empate valioso, con una portería a cero y buen trabajo defensivo del equipo. La noticia negativa viene con la lesión de Guille, el cuál se suma a la lista de nuestras bajas, deseamos que todos se recuperen los más pronto y bien posible.

Dormiremos esta semana líderes e invictos por el momento, mucho Estadio!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!