Campo

El Cristo

Resultado

Alevín D (0 - 12) EFRO C

Crónica del partido

TOCA LEVANTARSE

El pasado sábado disputamos la que suponía nuestra segunda jornada de Liga. Los chicos llegaban muy motivados y con muchas ganas tras el gran partido firmado el sábado anterior, donde los nuestros consiguieron llevarse los tres puntos tras una victoria muy abultada. Sabíamos de la dificultad del rival, un equipo muy trabajado y que sobre el papel esta llamado a ser uno de los equipos punteros de la categoría. Sumado a eso hay que añadir la dificultad añadida que teníamos, dado que llegamos al partido con únicamente 8 jugadores de campo y dos porteros.

El partido arrancó de la peor manera para los nuestros y en apenas 1 minuto el EFRO C ya había anotado el primer gol del partido. Gol clave que hizo que los nuestros se vinieran un poco abajo y desencadenara una gran sucesión de goles que supuso el 0-12 final. Felicitar a los chicos que pese a la goleada en ningún momento tuvieron un mal gesto con el rival, así como a ambos porteros David y Miguel que consiguieron evitar que la goleada fuera aún mayor.

Próxima jornada contra el Centro Asturiano, partido clave en el que esperamos mostrar una mejor imagen y traernos los 3 puntos a El Cristo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!