Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (3 - 2) EFRO B

Crónica del partido

TOCÓ SUFRIR

En la mañana del sábado nos enfrentábamos a uno de los equipos más peligrosos de la competición. Se jugó entonces uno de los partidos mas entretenidos del finde semana. Los nuestros que pese a la ausencia de Mon y siendo conocedores del buen juego del rival, no tuvieron miedo y salieron con una intensidad fuera de lo normal firmando así uno de los mejores arranques de partido de toda la temporada. Sería en ese gran arranque de partido cuando en el minuto dos y tras una gran falta lateral botada por Hugo, Jesús anotaría un auténtico golazo tras un gran remate acrobático, pero este gol sería anulado por una dudosa posición antirreglamentaria de Jesús. Pero no se tardaría en hacer justicia y, tras una gran jugada de equipo, Hugo cazaría el balón dentro del área y no perdonaría poniendo así el 1-0 en el marcador. A partir del 1-0 se vivió un intenso intercambio de golpes entre ambos equipos, hasta que en el minuto 14 de partido Jesús anotaría el 2-0.

Era un 2-0 que parecía definitivo, pero un gran Efro que no le perdió la cara al partido en ningún momento pondría el 2-1 que los metía de lleno en el partido. Se llegaba entonces al descanso con un resultado ajustado pero favorable al equipo local. Tras las indicaciones en el descanso el equipo salía al campo muy enchufado firmando un muy buen arranque de segunda parte, este gran arranque se vio reflejado cuando en el minuto dos de la segunda mitad Jesús ponía el 3-1 en el marcador. Pero nuevamente un buen Efro consiguió reponerse y asediar la portería de los nuestros, Sergio con grandes intervenciones conseguía evitar el gol de los visitantes, hasta que en el minuto 38 el Efro acortaría distancias.

Se vivió desde ese gol unos minutos muy entretenidos donde se sucedieron multitud de llegadas por parte de ambos equipos, pero la falta de acierto en las áreas haría que el marcador no se moviera y los 3 puntos se quedaran en El Cristo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!