Campo

SANTA CRUZ

Resultado

C.D. ARENAL (2 - 0) LIGA NACIONAL

Crónica del partido

NO PUDO SER

En la final del Memorial Avelino Álvarez, nos enfrentamos al Arenal de Liga Nacional, partido muy competido y de mucha igualdad.

El Arenal, un equipo serio, arrancó con dominio, pero poco a poco nuestro liga se fue apoderando del centro del campo y comenzó a generar ocasiones de gol.

Cuando más volcados estábamos contra la portería de los gijoneses, un fallo puntual nos penalizó con un gol en contra al descanso 1-0 a favor de los locales.

En la reanudación, cambio de jugadores para continuar haciendo pruebas, otros 10 futbolistas salen para intentar dar la vuelta al marcador, un poco más de dominio del balón y seguimos generando ocasiones, que no éramos capaces de materializar, hasta que a 15 minutos para el final, en otro fallo defensivo, el Arenal conseguía el 2-0.

Victoria del Arenal, que se lleva el Torneo organizado por el Gijón Industrial, pero buen partido de los nuestros, a los cuales les falta afinar la puntería, en el cómputo general, muy buen Torneo de los chavales, que siguen en progresión de cara al comienzo de liga el próximo domingo contra el C.D. Vallobin en su feudo.

¡Compártelo en tus redes!