Campo

Vallobín

Resultado

Vallobín (0 - 1) Infantil D

Crónica del partido

TRES PUNTOS DE MUCHO MÉRITO

Visitábamos el campo del tercer clasificado, el Vallobín, que está llevando a cabo una fantástica temporada. Sabíamos que nos esperaba un partido duro, ante un rival que donde más daño hace es cuando consigue combinar con sus extremos, algo que conseguimos defender muy bien y fue una de las claves de esta victoria.

 

Comenzaba el partido, éramos nosotros quien estaba llevando el ritmo del partido y quien mas posesión de balón tenía, tendríamos nuestra primera oportunidad en una vaselina de Pablín que repele el palo. Minutos después en córner botado por Alberto, tras un rechace el balón le cae a Martín, que con toda la tranquilidad del mundo pone el balón al fondo de la red. Y así, con ese resultado nos íbamos al descanso, sin casi conceder ninguna ocasión.

Comenzaba la segunda parte, y los primeros minutos fueron nuestros, en una ocasión del partido el balón le llega a Canal que ejecuta una espectacular volea pero el arquero rival hace un auténtico paradón. A partir de ahí tocaba echar el culo atrás e intentar parar las numerosas envestidas de el poderoso rival, pero el árbitro pito el final, tras 30 minutos de puro sufrimiento, con solo 3 pitidos ese sufrimiento se convirtió en gloria. Partidazo defensivo del equipo al completo, y que no esperamos otra cosa que seguir con esta estupenda dinámica que arrastra este increíble grupo.

Mil gracias Maite por las espectaculares fotos como siempre.

gol: Martín

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!