Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (2 - 1) Romanon A

Crónica del partido

TRES PUNTOS DE ORO

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de la primera infantil asturiana. Tarde con buen clima para la práctica del fútbol y día perfecto para poder sumar tras dos jornadas difíciles.
Teníamos la premisa de salir más intensos que el rival desde el inicio y llevar nosotros la iniciativa del juego y las ocasiones.
Desde el primer momento llevamos el peso del partido, teniendo la pelota y las ocasiones. Tuvimos 3 grandes ocasiones hacia el minuto 20 con varios balones parados que no llegamos a concretar con remates claros a pesar de estar prácticamente sin marca. Con la presión constante que estábamos haciendo, robábamos balón muy arriba, lo que propicio 3 ocasiones claras en pies de Pañeda, incluyendo un centro chut que se fue lejos, una gran parada del portero rival y un disparo cruzado al palo.
No conseguíamos abrir la lata a pesar del dominio. Tuvo que ser llegado el minuto 30, en un córner puesto por Javi, llegaba el balón hacia Álvaro, que remataba prácticamente con la portería vacía al fondo de la red.
La primera parte continuo sin ninguna novedad hasta la llegada del descanso.

La segunda parte fue bastante distinta a la primera, nos contagiamos de la tónica que el rival quiso aplicar al partido y abandonamos nuestra idea aplicada en la primera parte. Rondado el minuto 50, un balón parado colgado por el Romanón, terminaba con un gol en propia desafortunado de Gonzalo.
Tras el gol quisimos reponernos rápido y Javi, tenía 2 ocasiones relativamente claras en jugada individual pero que finalizaba sin mucha contundencia. Tras una segunda parte sin grandes ocasiones para ningún equipo, cuando el partido estaba a pocos minutos de finalizar el encuentro, Pañeda se giraba dentro del arriba rival y era derribado, señalando penalti el árbitro.
Tomaba la responsabilidad de lanzarlo nuestro delantero Pelayo, quién marcaría con un disparo raso y pondría así el 2-1 definitivo.

Partido más sufrido de la cuenta tras el desarrollo sobre todo de la primera parte, quizás merecimos tener un renta mayor de goles, pero lo importante es sumar esos 3 primeros puntos, muy importantes en nuestra casa para llenarnos de confianza. Esto solo acaba de empezar, hay que seguir esta dinámica!!

1,2,3….ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!