Campo

Lugones

Resultado

At. Lugones B (1 - 3) Infantil D

Crónica del partido

TRES PUNTOS DE ORO

Visitábamos al Atlético Lugones en un encuentro en el que, si vencíamos a nuestro rival, le superábamos en la clasificación poniéndonos en quinto lugar.

Empezábamos el partido apretando arriba, como siempre intentamos hacer y así llegaría nuestro primer gol, en el minuto dos tras un robo en el campo del rival el balón le llegaba a nuestro delantero Iván que tras un excelente definición después de golpear en la cepa del palo colocaba el 0-1 en el marcador. Continuábamos haciendo nuestro partido, apretando en todo momento, pero hacía el minuto 30 bajamos un poco el ritmo y el rival piso el acelerador, y tras cometer una falta tonta en tres cuartos de campo encajábamos el 1-1 de libre directo. Parecía que este iba a ser el resultado con que nos íbamos a ir al descanso, pero Sergio García tras un rechace del portero ponía el 1-2 con el que finalmente nos iríamos al descanso.

La segunda parte fue un copia y pega de la primer, todo el rato atacando en campo rival pero de vez en cuando el rival nos daba algún susto, como un tiro que tuvo que sacar Ángel bajo palos. Los cambios proporcionaron frescura al equipo y eso se noto ya que a partir de la realización de las sustituciones empezamos a gozar de más oportunidades, nos anularon el 1-3 tras un fuera de juego inexistente y después Carlos tras una gran jugada individual falla un mano mano, pero a 8 minutos del final el propio Carlos sentenció el partido y puso el definitivo 1-3 en el marcador.

Victoria que nos da mucha moral para afrontar el partido del sábado ante un duro rival que esta justo encima nuestro en la clasificación.

Goles: Ivan, Garci, Carlos

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!

¡Compártelo en tus redes!