Campo

Tensi

Resultado

Oviedo Moderno (0 - 6) Infantil C

Crónica del partido

TRES PUNTOS DE REGALO DE REYES

Vuelta a la competición tras el parón por las fiestas navideñas. El equipo llegaría un tanto en cuadro por diversas bajas pero aún así lleno de ilusión por la vuelta al ruedo, a sabiendas de que el equipo rival no nos lo pondría fácil.

La primera parte comenzó con los errores habituales comunes al primer partido tras vacaciones. Un ritmo un poco lento nos causo complicaciones en algunos momentos, ya que el equipo rival parecía un poco más concentrado. Aún así nos adelantamos relativamente pronto con un gol de Marcos Illán. La primera parte transcurrió de la misma manera que había empezado, teniendo nuestras ocasiones pero también teniendo alguna el rival. Terminaban así los primeros 40 minutos.

En la segunda parte el equipo mejoro considerablemente. El ritmo era algo mas alto, estábamos más concentrados y eso hizo que tuviésemos el control del partido por completo. Durante la segunda parte conseguimos marcar hasta 5 goles más, obra de Marcos Illan, Gonzalo Mediavilla, Lukas, Jesús Darío y Carlos.

Partido de grises, típico de volver a la competición tras el parón. Mantenemos la racha de victorias que estábamos teniendo. Toca seguir trabajando para seguir enganchados a la zona más alta de la tabla.

Goles: Marcos Illan x2, Lukas, Gonzalo Mediavilla, Jesús Darío y Carlos.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!