Campo

Santo Domingo

Resultado

Bosco (2 - 3) Cadete B

Crónica del partido

TRES PUNTOS MÁS

En la tarde del domingo nos enfrentábamos al Grupo Deportivo Bosco en su feudo, partido en que los dos equipos teníamos el objetivo cumplido pero que nos pondrían las cosas muy difíciles.
Comenzaba la primera mitad, no nos sentimos nada cómodos en los primeros 45 minutos, no pudimos hacer nuestro juego ya que el rival era un equipo muy intenso y nosotros no estábamos acertados. En el minuto 30, el extremo rival llegaba a línea de fondo, la ponía atrás y su media punta la remachaba al fondo de la red poniendo el 1-0 en el marcador, los chicos no bajarían los brazos y tuvimos ocasiones claras, sobre todo un disparo de Aitor que la interceptó un defensa rival, así acabaría la primera mitad, 1-0 abajo.

En el descanso, corregimos varios desajustes cometidos en la primera parte, y esto salió bien ya que en la segunda parte el equipo mejoró. Empezábamos la segunda mitad muy metidos en el encuentro y con el objetivo de remontar y llevarnos los 3 puntos para Oviedo. Y así fue, ya que pocos minutos después en una falta lateral botada por Abel la remataría Aitor para empatar el partido, y 10 minutos después en una contra vertiginosa Guille se la pondría a Aitor que marcaba el segundo gol en su cuenta particular 1-2. Muy buen arranque de segunda mitad de los chicos. Empezamos a mover el banquillo y meter a gente de refresco, y en el minuto 75 Guille se encontró solo en la frontal del área, tiró y marcaría el 1-3 para aumentar la ventaja. En el último minuto el Bosco recortaría distancias 2-3, pero no dio tiempo para más y nos llevábamos los 3 puntos para El Cristo.

Muy buena segunda parte de los chicos en la penúltima jornada de liga, el próximo sábado último partido de liga en casa en que lo daremos todo para acabar bien la temporada.

Goles: Aitor (2), Guille

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!