Campo

La Pixarra

Resultado

Real Juvencia (1 - 2) Cadete D

Crónica del partido

TRES PUNTOS QUE NOS MANTIENEN ARRIBA

Volvíamos a disputar el partido tras el parón de Navidades. Encuentro que disputaríamos tan solo con un entrenamiento desde que se inicio este parón, y por el cual el equipo venía con alguna duda. El partido comenzaba con dominio por parte del Estadio, pero que el Juvencia lo aprovecharia para salir rápido a las contras y poner en apuros a nuestros cadetes. El Estadio gozó de una clara oportunidad tras una conducción de Darío por banda izquierda , que por muy poco no sería el primer gol del partido.

 

Tras el descanso el Estadio saldría muy fuerte e iría claramente a por la victoria , así en una acción dudosa en el área , Iván era derribado y Luis con un disparo potente desde el punto de penalti introducia el balón en la portería. Cuando mejor estaba el Estadio, una contra del Juvencia acabaría golpeando al palo y un jugador empujaba el balón en la línea para conseguir el gol del empate.
Minutos después, Darío sacaba una falta que acababa en gol en propia tras un malentendido entre el portero rival y el defensa. En los minutos restantes el Estadio, se hacía con el control de balón y evitaba así cualquier ataque del Juvencia, logrando así otra nueva victoria.

El próximo sabado recibiremos en casa al Grisu, donde esperamos volver a conseguir en casa la victorias tras dos empates consecutivos.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!