Campo

Polid. Fozaneldi

Resultado

Teresianas (1 - 8) Prebenjamín A

Crónica del partido

ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Este sábado disputábamos el encuentro contra un rival de mitad de tabla. Empezamos dando un nivel bastante por debajo del que solemos dar, tocamos muy bien el balón ya que el rival nos dejaba jugar bastante. Nos adelantamos en el marcador a los 4 minutos en una jugada bastante aparatosa, por la cantidad de rebotes. Uno de ellos lo aprovecha Marco quedándose solo delante del portero para así anotarlo. Poco después aumenta Alejandro la distancia en el marcador con un buen disparo poniendo el 0-2. Pero poco nos dura la alegría ya que poco antes de llegar al descanso el rival nos anota en un fallo conjunto de todo el equipo. Pero no quedaría la cosa ahí, cuando Joshua dispara desde fuera del área y anota dándonos un poco de tranquilidad de cara al segundo tiempo.

Tras un pequeña charla en el descanso debido a lo empanados que estábamos como nos pasa de costumbre últimamente, comienza el segundo tiempo y parece ser que esta resulta, ya que en menos de diez minutos anotamos tres goles con buenas jugadas y moviendo el balón de un lado a otro. Tras generar varias ocasiones volvemos a anotar otros dos goles en la recta final.

Como entrenador me voy muy contento por como jugamos el balón y con la extraordinaria segunda parte que hicimos, pero debemos mejorar en la concentración inicial y no despertar llegando al descanso. Como de costumbre quiero felicitar a todos por la victoria ya que cada vez estamos más cerca del objetivo.

Goles: Marco (1), Alejandro (4), Joshua (3).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!