Campo

EL CRISTO

Resultado

REGIONAL (2 - 3) GUILLEN LA FUERZA

Crónica del partido

UN AÑO TERRIBLE

Otra vez que no pudo ser, aun poniéndonos por delante en la primera parte con gol de Jorge, y después conseguir empatar en la segunda, con un golazo del juvenil, Jimi.

Un gol en propia puerta, nos condena a una nueva derrota y probablemente a descender de categoría. Todavía dependemos de nosotros, pero todo está muy cuesta arriba.

Nacho, técnico del Regional, nos dejaba estas declaraciones en su crónica del encuentro: «aquí quiero aprovechar para pedir perdón, por todos los errores que hemos cometido a lo largo del año y de los cuales soy totalmente el responsable, hoy fue un día nefasto y creo que tardaré en levantarme mucho tiempo. El Club, no se merece la temporada que el Regional esta realizando, y soy el responsable de todo lo que ha pasado. Intentaremos revertir la situación, y dar todo hasta el final, pero será muy complicado. Para mí, es el día más triste desde que llegué al Club….»

Imágenes del encuentro

El Club Juventud Estadio al completo, quiere mandarles un mensaje de ánimo a nuestro equipo, que aunque el año ha sido muy complicado y los resultados no acompañaron, a pesar del buen juego y de la entrega en cada partido, todavía no estamos caídos en la batalla, quedan tres finales ante el Astur Vegadense en su feudo, el 23 de Abril, Vallobin en el Cristo y acaba la temporada, visitando a la Caridad C.F.. Tenemos que ser fuertes, y estar más unidos que nunca, para conseguir que nuestro equipo, siga otro año más en Primera Regional. A todo el cuerpo técnico y a nuestros guerreros del Regional, que dan el todo por el todo en cada partido, queremos darles nuestro mas sincero apoyo  y que vamos a ir a por todas.

¡¡¡ Ánimo chavales !!!

Goles: Jorge y Yimi.

¡Compártelo en tus redes!