Campo

Polid. Sta. María del Naranco

Resultado

Vallobín B (6 - 3) Prebenjamín D

Crónica del partido

UN COMIENZO AGRIDULCE

Comenzábamos la liga con muchas ganas e ilusión, enfrentándonos al Vallobín B, un rival que siempre es muy duro y los partidos contra ellos son siempre muy exigentes, y así se demostró en el campo. Empezaba el partido y ningún equipo dominada el partido, pero poco tardaron los nuestros en encontraste con su juego y en una buena jugada colectiva en el minuto 5 Enol marcaría el primer gol del partido y el primero en su cuenta particular. El gol de los nuestro despertó al Vallobín que gozó de varias ocasiones para empatar el encuentro, pero la buena actuación defensiva sumado a buenas intervenciones de nuestro portero mantuvieron la ventaja para el conjunto visitante.

Cuando parecía que el empate estaba más cerca que nunca un saque de banda rápido dejaba a Enol solo contra el portero, este no perdonaba y hacia el 2-0 y el segundo para su casillero. Tras el 2-0 nos vinimos arriba y gozamos de varias ocasiones para meter el tercero pero una buena contra del Vallobín ponía el 2-1 y los metía de lleno en el partido. Tras esto los nuestros no decayeron y siguieron adelante, y no tardarían mucho en demostrarlo, porque poco después tras otro saque de banda Enol volvía a marcar para los nuestros y certificar su hat trick y poner el 3-1, resultado con el que nos iríamos al descanso.

Tras el comienzo de la segunda parte, el equipo local salió con mucha intensidad y una buena presión arriba, lo que hizo al Vallobín recortar distancias y pocos minutos después empatar el partido.
Volvían las tablas al marcador y supimos reponernos y fuimos a presionarles arriba lo que nos hizo tener varias ocasiones que no supimos aprovechar, ocasiones que si supieron aprovechar los locales ya que una buena contra los adelantaba en el marcador poniendo el 4-3.

Ya por detrás en el marcador los nuestros se volcaron arriba a intentar empatar el partido y el Vallobín puso el 5-3 saliendo a la contra, misma fórmula que utilizaron para el 6-3 definitivo. Resultado algo abultado para lo que fue el partido, pero pese al resultado resaltar la gran actuación de todo el equipo y darles la enhorabuena por el buen partido que hicieron. Nos vamos con un mal sabor de boca por el resultado pero con la cabeza bien alta del buen partido que realizamos.

Goles: Enol(x3)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!