Campo

El Cristo

Resultado

Alevín C (1 - 4) Astur

Crónica del partido

UN DÍA MALO LO TIENE CUALQUIERA

Partido frente a uno de los rivales de lo alto de la tabla, en lo que se esperaba un partido muy igualado como así fue. Nosotros tendríamos únicamente un cambio disponible para el desarrollo del encuentro.

Comenzamos con las ideas claras y sabiendo lo que hacer, a los pocos minutos del comienzo en un error de un saque de banda a favor y el desajuste posterior de la defensa llegaría el gol de los visitantes. A los pocos minutos se decidió variar el sistema y realizar varios ajustes que le vinieron mejor al equipo en función de las circunstancias del encuentro, nosotros tuvimos las nuestras pero las desaprovechamos. En la última jugada de la primera parte tras un saque el portero contrario, dejamos botar el balón y no hubo entendimiento entre los defensores, o que aprovechó a la perfección el Astur para ir al descanso con una ventaja cómoda.

Tras el descanso salimos a por todas y a los pocos minutos Marcos daría una motivación extra al equipo con una falta directa desde el medio campo. Los siguientes 15 minutos estuvimos comiendo al rival con infinidad de ocasiones por nuestra parte pero no fuimos capaces de materializar ninguna de ellas y quien perdona…. Con el equipo tirado arriba llegaría un error por nuestra parte al entregar el balón al rival dentro del área y que éste finaliza a placer a un lado. Este gol sentó al equipo como un jarro de agua fría tras el gran esfuerzo que estábamos haciendo, y los últimos 7 minutos, aunque lo seguimos intentando, no pudimos hacer más y llegó el último gol de los visitantes a la contra.

Final con un resultado muy abultado para el desarrollo del partido. Se resume fácil: ellos aprovecharon todas las que tuvieron y nosotros no. Los tres partidos en una semana, junto con la falta de jugadores se hicieron notar mucho, agradecer a los compañeros que no pudieron ir convocados su apoyo durante el encuentro.

Pero aún así, al equipo que lo da todo poco se le puede reprochar, o acaso ¿tú nunca has tenido un mal día? Pues bien, nosotros el sábado no tuvimos el día, pero si hay que sentirse orgulloso de los jugadores especialmente en partidos como éste, que das lo mejor que puedes y no te salen las cosas. Pues bien chicos, hoy más que nunca ¡SOIS NUESTROS CRACKS!

Gol: Marcos

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!