Campo

El Cristo

Resultado

Cadete D (2 - 2) Grujoán B

Crónica del partido

UN ESFUERZO COLECTIVO QUE NOS HACE FUERTES EN CASA

El partido no arrancaba de la mejor forma posible, ya que a los cinco minutos un pase filtrado entre central–lateral, acabaría con el primer gol de los visitantes. Pero como ya venimos viendo a lo largo de la temporada, este equipo nunca se viene abajo, y durante 15 minutos encierra al equipo visitante en su área. Se tienen varias ocasiones gracias al balón parado, pero una contra en una de estas jugadas acabaría en el segundo gol para los visitantes.

 

Tras el saque de medio un saque de portería, que Iván lucharía para hacerse con el balón, acabaría en los pies de Luis que, con un toque sutil con el exterior, introduciría el balón en la portería. El Estadio seguiría teniendo el control del partido y, en la última jugada de la primera parte, Darío conseguiría una falta en la frontal. Luis sacaría y pegaría al larguero e Iván, muy atento al rechace, llegaría para con un toque de cabeza empatar el partido.

Ya en la segunda parte con superioridad numérica por parte de los locales debido a una expulsión por parte visitante, el Estadio tendría el control del partido. Pero a los 10 minutos el Estadio vería una expulsión, que haría que los visitantes se vinieran arriba, llegando incluso a mandar un balón al palo. Los últimos minutos fueron más conservadores por ambos equipos, aunque ambos tuvieron alguna oportunidad más para adelantarse en el marcador.

La semana que viene nos mediremos al San Claudio B en su campo, dónde iremos con el objetivo de volver a conseguir los 3 puntos fuera de casa. Destacar el trabajo que están realizando todos los jugadores de la plantilla para mantener a este equipo en la parte alta de la clasificación.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!