Campo

Col. Pando

Resultado

Covadonga-Castañales C (3 - 6) Benjamin C

Crónica del partido

UN ESTRENO DE ENSUEÑO

Primer partido de la temporada contra un rival que no nos lo iba a poner nada fácil e intentarían ir a por todas.

Nosotros iríamos con la idea de hacer lo entrenado durante el año y estar satisfechos con nuestro juego.

Empezaríamos el partido tocando la pelota bastante ya que el equipo contrario presionaba muy bien. Intentamos buscar huecos y en una jugada por el medio con un pase el hueco anotaríamos el primer gol en el minuto 19. Nos mantendríamos con ese resultado durante la primera parte.

En la segunda, intentaríamos ir a marcar mas goles para obtener mayor ventaja pero en una contra por parte del equipo local nos empatarían. No bajaríamos los brazos y seguíamos yendo a por el partido con buenas combinaciones de balón para buscar los huecos.

En una jugada que pasa el balón por la espalda del rival nuestro jugador Enol quedaría en un mano a mano con el portero y conseguiríamos ponernos por delante. En la siguiente jugada un buen disparo desde el lateral por parte de Beltrán anotaríamos el 1-3. 2 minutos después en un rechazo por parte de nuestro portero el Cova se metería en el partido y anotaría el 2-3.

Sabíamos que teníamos que marca para asegurar el partido y en 5 minutos, Aitor, conseguiría marcar 3 goles y ponernos por delante con una diferencia de 4 goles que aseguraban los 3 puntos. En la última jugada el equipo rival en una cesión anotaría su tercer tanto pero no daría tiempo para más y conseguiríamos los 3 puntos.

Muy orgulloso de nuestro equipo ya que ha hecho todo lo que hemos practicado durante el año y han puesto muchas ganas para ganar el partido. Seguiremos mejorando en los entrenamientos y ya pensamos en el siguiente partido para poder lograr la victoria.

1, 2, 3, Estadio!!!

Goles: 3 Aitor Fdez., 2 Enol de Dios y Beltrán Glez.

¡Compártelo en tus redes!