Campo

Hnos. Llana

Resultado

Astur B (0 - 1) Infantil B

Crónica del partido

UN GOLAZO DE DIEGO DA LOS 3 PUNTOS AL ESTADIO

Jornada 3 la que se disputaba en la mañana del Sábado en el Hnos Llana entre el tercer y cuarto clasificado del año pasado en primera Alevín, dos equipos de primer año que aún no habían estrenado su casillero en esta complicada 2ª división Infantil.

El partido empezaría con mucha igualdad, queriendo ambos equipos imponer su fútbol. Seria el Astur quien en el primer tiempo gozaría de las dos ocasiones más claras, aunque una vez por desacierto del delantero local, y otra por una buena intervención del portero visitante Izan, el partido se iría con 0-0 al descanso.

En la segunda parte el Estadio saldría mucho mejor al terreno de juego. Sería en el minuto 70 Diego quien a través de un tremendo disparo de falta adelantaría a los visitantes en el marcador.

Poco después el delantero visitante Juan podría poner el 0-2, pero fue salvado por una fantástica intervención de Jaime.

En los últimos 10 minutos el Astur, volcado en busca del empate, gozaría de alguna ocasión para empatar el partido, pero no estarían acertados.

Victoria sufrida la lograda por los del Cristo contra un muy buen equipo que empezara a sumar pronto y seguro terminará la temporada en la parte alta de la clasificación.

Go: Diego.

¡Compártelo en tus redes!