Los Prados San Julián
1

El Cristo

04/03/2023 3:00 pm

UN GOLPE SOBRE LA MESA

Llegábamos al encuentro mentalizados de lo importante que era para el equipo conseguir los tres puntos y esto haría que el equipo saliera muy serio haciendo ver desde el primer minuto que querían ganar el partido. Tras varias ocasiones, gracias a una contra, Darío conseguiría dar un pase con sutileza que dejaría a Sergio solo delante del portero que, con una gran definición anotaría el primero del partido. Posteriormente, tras varias ocasiones donde el portero rival estuvo muy bien, Mate Iglesias logra filtrar un pase desde medio del campo, que deja solo a Darío que no se pone nervioso para anotar ell segundo. Ya en los últimos compases de la primera parte, tras una jugada de rebotes en el área, Sergio pondría el tercer gol que nos haría ir al descanso tranquilos.

Cadete D (6 - 1) Los Prados San Julián

Empezaba la segunda parte y el Estadio saldría un poco confiado y Los Prados gozaron de ocasiones, pero nuestro portero Edgar pido solventarlas con buenas intervenciones. En el minuto 70, tras varios rebotes en el área, el equipo visitante logro recortar diferencias, pero cuando parecía que el partido se iba a complicar para el equipo local , una jugada individual de Mateo Iglesias culminaba con el cuarto gol, haciendo que pareciera imposible la remontada a falta de 10 minutos. Lejos de conformarse con el resultado, los locales decidieron irse al ataque y otro balón filtrado de Mate Iglesias vuelve a dejar solo a Darío, que no desaprovecha la oportunidad y anota el quinto gol. Dos minutos después , otra jugada de Mate Iglesias acabaría con un pase filtrado a Luis, que con un tiro potente raso lograba el sexto y último gol del partido.

Cadete D 6 1 Los Prados San Julián

Partido complicado donde cual nuestros cadetes pusieron todo de su parte para llevarse la victoria y demostrar que este equipo no está en los puestos altos de la clasificación por casualidad. El fin de semana que viene nos vamos a La Corredoria, lo que se espera que sea un partido disputado ante un rival que esperamos completamente distinto al que vimos en la primera vuelta

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

Comparte en tu red social favorita!!!