Campo

Sta. Barbara

Resultado

Atl. Lugones (0 - 6) Alevin C

Crónica del partido

UN PARTIDO DE MUCHOS PALOS

Visitábamos Santa Bárbara para medirnos al Atlético de Lugones al que llegábamos con numerosas bajas y en el que subieron Pablo González y Olai a echarnos una mano.
Partido en el que salimos enchufados desde el principio con superioridad y dominando pero muy fallones de cara a portería (como suele ser habitual en nosotros). El primer gol llegaría a los 14 minutos en el que Mishel desde el borde del área y previo regate coloca el balón al lado contrario con una muy buena jugada. Él mismo se encargaría de hacer el segundo aprovechando en el área pequeña un tiro de Kenzo que salió muy mordido. Pues bien, con este resultado nos íbamos al descanso gracias a las buenas intervenciones del portero local.
Ya en la segunda parte aumentaríamos la distancia al poco de comenzar al robar en la salida de balón del rival y en el que Miguel con el interior aseguraría el 0-3. Miguel se encargaría de hacer el 0-4 previo pase de Marcos. Con una exquisita falta picada por encima de la barrera Marcos transformaría el 0-5. Y a los 10 minutos del final Juanjo metería el 0-6, este gol costó especialmente porque anteriormente estrellaría 2 postes y 2 largueros él solo.
Un resultado que pudo haber sido más abultado pero entre las grandísimas intervenciones del portero local en todo el encuentro y los cuantiosos balones que estrellamos a la madera no hubo manera de ampliar la distancia.
Este resultado nos hace estar virtualmente salvados cumpliendo con el objetivo inicialmente planteado, ahora bien, toca seguir jugando y quedar en el mejor puesto que podamos de aquí a final del campeonato.
Felicitar a Olai y Pablo por su debut en primera y por su buen juego.
PD: También agradecer a Eugenia por las fotos que nos hace todas las semanas y a Pablo y Ainoa por ejercer de utileros improvisados y poder traer un pantalón de reserva para un compañero.
Goles: Marcos, 2 Mishel , 2 Miguel y Juanjo

¡¡¡1,2,3, Estadio!!!!

¡Compártelo en tus redes!