Campo

La Carisa

Resultado

La Corredoria A (2 - 2) Alevín B

Crónica del partido

UN PUNTO QUE SABE A POCO

El partido se tomó como una final por parte de los dos equipos que llegaban al encuentro con 0 puntos en el casillero. El equipo local planteó un partido para tener la pelota, el equipo visitante creía mas en el tiro lejano y las opciones de bloque defensivo. El encuentro comenzó muy interesante, tanto es así que Santiago abrió el marcador en favor del visitante en el minuto 2 con un gol de ratón de área, aprovechando el fallo del rival en la marca. El partido se tornó en un campo de batalla donde los detalles definirían el encuentro. La Corredoria reaccionó con un gol en el minuto 27 con una falta muy bien lanzada, pero que no había sido. Tres minutos después, Hugo devolvía la justicia al marcador con un gol fantástico. La primera parte acabo de esa manera, con la justicia en el resultado y con las ocasiones más claras por parte del Alevín B, que se topó en varias ocasiones con la actuación estelar del portero rival.

La segunda mitad nuestro equipo continuo atacando los espacios del rival que ya se volcó en ataque y que apenas encontraba huecos en la defensa. Ametz, nuestro portero, hizo paradas de mérito en jugadas a balón parado, que aguantaron el resultado. Tras una segunda mitad competida y con ocasiones claras para distanciarse en el marcador, en el minuto 60, el árbitro pitaba un corner que venía precedido de una mano del rival, llegó el gol de La Corredoria.

Con el orgullo del trabajo bien hecho, pero con el sabor amargo de un empate injusto, se fueron nuestros jugadores, algunos llorando de la impotencia del resultado y de haber nadado para morir en la orilla. Continuaremos luchando y entregándonos al máximo y que este sea el primer punto de los que quedan por llegar.

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!