Campo

Vallobín

Resultado

Vallobín B (4 - 0) Cadete D

Crónica del partido

UN RESULTADO DEMASIADO AMPLIO PARA EL PARTIDO VIVIDO

Comenzábamos la jornada sabiendo que el rival era uno de los equipos más fuerte de la categoría y claro candidato al ascenso. Pero nuestros jugadores saltaron al campo con las ganas de siempre y con las ideas claras en la cabeza. A los 5 minutos después de varias posesiones largas, el Vallobín lograría adelantarse en el marcador tres un centro al área. Los nuestros no se vinieron abajo y durante media hora tuvieron el control del partido, incluso llegando a tener una ocasión clara para hacer el empate donde nuestro delantero Iván no tendría la fortuna necesaria. En los últimos minutos de la primera parte, un ataque del Vallobín, acabaría en gol y nos condicionaría para la segunda parte.

Tras el descanso, ambos equipos tuvieron constantes perdidas y el partido pasó por continuas disputas.En un balón aéreo, los visitantes hacen penalti , pero Edgar lograría atajarlo con una buena estirada. A falta de 10 minutos, una falta botada por el equipo local y tras una prolongación, un jugador local remataba solo en la línea de gol. En los últimos minutos, ya con todo el equipo visitante arriba, el equipo local lograría meter el cuarto tanto.

Satisfecho con el trabajo del equipo que plantó cara y demostró ser un equipo difícil de vencer. En la próxima semana intentaremos conseguir una nueva victoria en casa ante el Oviedo Vetusta “B”

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!