Campo

El Cristo

Resultado

Infantil B (2 - 1) Covadonga C

Crónica del partido

UNA INTENSA Y MERECIDA VICTORIA

El Infantil B afrontaba un nuevo partido con ganas de hacer un buen papel en nuestro estadio, y dejar atrás las malas sensaciones de la semana anterior. Nos presentamos al encuentro contra en Covadonga “C” con algunos cambios, tanto en el equipo técnico, como en el dibujo táctico del equipo.

En esta ocasión queríamos reforzar la defensa y jugar con un doble pivote, pero en el primer minuto y primera ocasión que tuvo el rival nos marcaron el 0-1. Lejos de caer en la frustración y en los nervios de ir por detrás en el marcador en Infantil “B” siguió trabajando y en pocos minutos tuvimos la primera ocasión clara de gol. Al tener el control del balón y el empuje por llegar a la portería rival, llegó el gol del empate en el minuto 16’ de juego tras aprovechar un balón que había rebotado al larguero. Yago Pardo, el delantero del equipo del Juventud Estadio estaba colocado justo en la línea de gol y aprovechó la ocasión para rematar al fondo de la red completamente solo y con el portero ya abatido. Llegaríamos al descanso con el 1-1 en el marcador y con contadas ocasiones para los dos equipos.

En la segunda parte realizamos algunos cambios, uno de ellos provocado por la lesión de uno de los pivotes. Este infortunio provocó algún retoque táctico para poder mantener el control del juego. Tuvimos algunas ocasiones claras para deshacer el empate, pero el balón se estrellaba en el palo o al larguero sin fortuna. Intercambiamos las posiciones de los dos extremos, para tratar de dar un revulsivo en la zona ofensiva, y en el minuto 72’ de la segunda parte Borja Escolar abatió al portero rival para conseguir el 2-1 y una merecida remontada.

Los últimos minutos del partido fueron bastante intensos, ya que el Covadonga “C” apretó para intentar evitar marchar sin puntuar. Pero gracias a la buena intervención de nuestro portero Iker Feito, que saco dos manos providentes, conseguimos nuestra primera victoria en este Torneo Federación.

Goles: Yago y Escolar

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!