Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín B (0 - 12) Alcázar

Crónica del partido

UNA MALA PESADILLA

Se despertaba el sábado y con mis Vikingos del B abríamos las hostilidades en la cancha de El Cristo con un rival que sabíamos sería duro. Nos reunimos en el vestuario, vestimenta de batalla y ordenes en la pizarra para recuperar lo trabajado en la semana. Saltamos a la pista y calentamos a buen ritmo. Grito de animo de rigor y nos posicionamos a la espera del pitido inicial.

  

A partir de ese momento, como si de un aluvión se tratara, el equipo de la cuenca nos atacó sin descanso. Éramos los 300 espartanos contra los innumerables ejércitos de Jerjes. Nos encontramos con un rival donde la categoría se le queda pequeña y que fuimos una simple marioneta en manos de un titiritero. Gran equipo que se planto en El Cristo y que no me cabe duda de que será un candidato a ganar la liga con muy pocos sustos. Nos planteamos aguantarlos como pudimos, salíamos de las acciones como podíamos y alguna vez que otra nos acercamos al área rival creando peligro, ¡que nosotros también hacemos las cosas bien!…

Mucho pundonor, mucho amor propio para terminar el partido y luchar hasta el final. Destacar que no nos rendimos, que trabajamos incansablemente y que seguro, este partido nos enseñara y mejoraremos en muchos aspectos de nuestro juego. No puedo terminar la crónica sin destacar a: Victor “el gatu” Gurdiel, que no le perdió la cara al partido a pesar del acoso sin descanso, Pedro “el coloso” Cabada, que siempre esta ahí para dar la cara, Pablo “terminator” Calvo, siempre con raza en cada acción, Illán “la pantera” García, que sin desfallecer aprieta cada balon, Hernán “el amo del calabozo” Valcarcel, que no sabe lo que es guardarse un Segundo de descanso, Alejandro “la magia” Viña, la zurda de oro que nos marca el camino, Hugo “el Titan” Garcia, siendo el más pequeño de la liga, demuestra cada día que es mas grande y que llegara lejos, Guille “la bola de demolición” Menéndez, ¡toneladas de corazón en cada embite!… son mis Vikingos, todos y cada uno de ellos especiales, mágicos y sobre todo, mis niños, juntos conseguiremos cosas importantes…. Lo sé…

Destacar también al equipo del Alcázar, que siendo tan superiores, en ningún momento dieron muestras de fanfarronería, ni tuvieron mal gesto hacia mis chicos: gran equipo, grandes entrenadores, ¡enhorabuena!

Muchas gracias a Maite por las fotos… ¡¡¡eres la mejor!!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!