El Cristo
2021-11-07 13:30:00
UNA MAÑANA DE GOLES
Después del tropiezo en el partido anterior, llegamos a la quinta jornada de liga con la obligación de ganar el encuentro. En esta ocasión en las instalaciones de El Cristo nos visitaba el Club Atlético de la Florida. Un equipo muy necesitado de puntos y por tanto el equipo debía estar alerta.
Nos presentamos al partido con algunas bajas considerables en varias demarcaciones por tanto fueron convocados tres jugadores del Juvenil B: Pablo Brugos, Carlos Costas y Juan Requejo. El Regional empezó muy ordenado y con intensidad y fruto de ello conseguimos, en el minuto 2 del partido, el primer gol de la mañana. Marcos, nuestro delantero y máximo goleador de la categoría conseguía anotar en la primera jugada que tuvo, encarando al portero en uno contra uno. Poco después, en el minuto 11 del encuentro, Roberto recoge un rechace en la frontal del área y la envía directamente al fondo de la red para subir al marcador el 2-0. A partir de este momento el Regional fue manteniendo el control del partido y se convirtió en un ataque continuo. En el minuto 14, Roberto filtró un balón en el área pequeña para que Lucas batiera al portero al primer palo y sumando el tercer gol. En el minuto 22, Grau recibe un balón de Roberto en un cambio de orientación a la banda derecha, y en una jugada individual, marcó el cuarto. Antes que acabará la primera parte, Grau puso un balón al área que Marcos acabó rematando al fondo de la red. De esta forma se llegó al descanso con un 5-0 en el marcador.
En la segunda parte el equipo siguió manteniendo el control del juego en todo momento y mantuvo la misma intensidad en el trabajo. En el minuto 64 llegó el sexto gol del partido en una jugada a balón parado donde un jugador de la Florida rechazó hacia atrás un balón aéreo que quedó suelto en el área pequeña y lo aprovechó Marcos para marcar su primer hat-trick en esta temporada y consolidarse como máximo goleador de la categoría.
Seguían llegando los goles en El Cristo y en el minuto 67 el juvenil Carlos Costas marcó el séptimo. En esta ocasión Lucas filtra un pase que Carlos lee a la perfección y en una jugada individual bate al portero con un disparo ajustado al segundo palo.
Los dos últimos goles fueron obra de Varis. En el minuto 70, recoge un balón suelto prácticamente en la línea de medio campo y con una conducción magistral fue dejando rivales para plantarse en la semicircunferencia del área donde disparó a la escuadra de la portería rival. El último tanto del partido subió al marcador en el minuto 90. Varis roba un balón al borde del área y la enchufa al primer palo para poner el 9-0 definitivo.
Sin duda fue un partido bien trabajado para conseguir los tres puntos y poder seguir en la parte alta de la clasificación. Ahora ya toca pensar el siguiente partido en el cual nos desplazamos a Riosa para enfrentarnos a un rival directo para la lucha del campeonato.
¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!