UNA PIEDRA EN EL CAMINO
Llegábamos al partido del sábado con la ganas de seguir con la racha positiva, pero el equipo se vio superado desde el minuto 1 por el equipo rival. Equipo que supo usar sus bazas más fuertes y lograr hacernos mucho daño en nuestro campo, haciendo que nuestros esfuerzos no fueran suficientes. La primera parte acabo con un 5-2 en la cual los visitantes no tuvieron suerte, ya que en la ultima jugada de la primera parte La Corredoria marcaría el quinto gol.
Ya en la segunda parte, y con el equipo volcado en atacar, el equipo visitante llegó a tener alguna ocasión. Pero las precipitaciones en los metros finales harían que fuera complicado recortar distancias. Cuando parecía que el Estadio sería el equipo que metiera el gol en la segunda parte, una contra del equipo local acabaría con el sexto gol para ellos. Ya en los últimos minutos del partido, el Estadio lograría recortar distancia en el marcador, haciendo que este quedará en un 6-5.
La semana que viene volvemos a El Cristo, partido el cual será necesario que nuestros jugadores estén al 100 por 100 ya que jugamos contra un Vallobín líder de la categoría que aún no sabe lo que es perder esta temporada
¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!