Campo

San Ignacio

Resultado

San Ignacio (2 - 3) Cadete A

Crónica del partido

UNA VEZ MAS

Mañana fría y con niebla en el Colegio San Ignacio, el equipo se enfrenta al San Ignacio un equipo que va en la zona baja de la clasificación, pero que da mucha guerra. El partido empezaba y no mostrábamos nuestra mejor versión, a pesar de ellos en el minuto 9 una internada por banda de Pérez realiza pase de la muerte y Romeo con la caña la enchufa, 0-1. Poco nos duró la alegría porque al minuto, en un mal despeje, nos empatan el partido. La primera parte seguía con la misma dinámica, teníamos llegadas pero no materializamos, seguíamos sin encontrar nuestro juego.

Nos vamos al descanso, corregimos errores y el equipo se encontró más cómodo, circulamos mejor el balón y eso se tradujo en llegadas esta vez más claras que en la primera parte, pero sin meter gol. En el minuto 56 un fallo en el despeje de la defensa obliga a César a salir y tocar el balón con la mano fuera del área, roja directa. A pesar de jugar con uno menos, el equipo una vez más compitió y demostró carácter. Empezamos a triangular mejor, a tener el balón y siguiendo con ocasiones claras que no conseguimos materializar, hasta que una jugada en banda la toca el portero del San Ignacio y Romeo, donde tiene que estar el delantero, empuja a placer, 1-2. Seguimos con el plan y otra buena jugada en banda centro de Villa y Romeo, una vez más donde tenía que estar, aparece y mete el 3 del equipo y de su cuenta particular. En los minutos finales el rival nos achucho y consiguió meter su 2 gol en un córner. Lo intentaron, pero la tranquilidad de Alex y su saber estar nos hizo ganar mucho tiempo.

Cuando peor nos salían las cosas, este equipo una vez más, dio un paso al frente, y creyó en lo que hacíamos. Contentos por acabar el año con victoria y por cumplir un gran objetivo marcado en septiembre.

Goles: Romeo (3)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!