Campo

San Claudio

Resultado

San Claudio B (0 - 6) Cadete D

Crónica del partido

UNA VICTORIA CÓMODA

El partido disputado en la tarde noche del sábado en San Claudio era un partido perfecto para que nuestros jugadores ganaran confianza, ya que llegaban a este encuentro como favoritos. En los primero 10 minutos una buena jugada entre Enol y Darío acabaría con el gol del primero, hoy debutante en la titularidad. El Estadio seguía teniendo el control del partido y teniendo alguna ocasión en las botas de Iván qué cerca estuvo de convertir en gol. Ya en los últimos minutos de la primera parte ,un balón suelto en el área acabaría en gol gracias a la pillería de Iván.

La segunda parte empezaba igual que acabo la primera; así un balón que filtra Mateo, lo cruza Darío muy bien ante la salida del portero que nada puede hacer. Con la tranquilidad de casi haber sentenciado el partido, Enol robaría un pase en zona ofensiva que culminaría con el balón en la red. Diez minutos después, el Estadio volvería a aprovechar otra contra para que el propio Enol desde medio campo viera al portero adelantado y con un toque sutil lograra lo que para el era su primer hat-trick. Ya en la última jugada del partido, Sergio se hace con un balón en el área y por medio de una semichilena anota el sexto y último tanto.

La semana que viene nos mediremos al Peña Beryma en nuestro campo para cerrar el año, partido en el que esperamos conseguir una victoria y seguir con la buena racha para mantenernos una jornada más en los puestos más altos de la clasificación.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!