Campo

El Cristo

Resultado

Cadete D (4 - 1) Oviedo Vetusta B

Crónica del partido

UNA VICTORIA QUE NOS DA CONFIANZA

Iniciábamos el partido con la mentalidad de conseguir los tres puntos. A los 10 minutos, un desplazamiento en largo de Alberto dejaría solo a Mateo Iglesias que, con un toque sutil, se la dejaría a Alberto para que la empujara. El ritmo seguía igual y el Estadio tuvo numerosas ocasiones para ampliar la ventaja. Pero en los últimos minutos de la primera parte, el Vetusta pasaría a tener alguna ocasión de gol.

Ya en la segunda parte, el Vetusta saldría mejor que el Estadio. En una circulación en medio acabaría con un pase filtrado que el delantero visitante aprovecharía para igualar el marcador. En el minuto 60 Luis conseguiría, tras unos rechaces en el área después de una falta, volver a poner en ventaja al Estadio. Diez minutos después Luis volvería a marcar, tras un córner que botaba Darío. En los últimos minutos el Estadio dispondría de muchas ocasiones: en una contra Darío pondría un balón perfecto que acabaría con un remate de cabeza de Luis que sería el cuarto y último gol.

Contento con el trabajo del equipo, que demostró una semana más su fuerte arsenal ofensivo y sus ganas de ganar cada jornada. La semana que viene nos enfrentaremos a un buen equipo como es el Grujoán B, que se encuentra en la parte alta de la tabla.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!