Campo

Naranco

Resultado

Centro Asturiano (0 - 4) Alevín A

Crónica del partido

VA POR ÍÑIGO Y BUENO

Mal día para jugar al fútbol y más en el Naranco, pero allí nos plantábamos sin saber si se iba a jugar ( hasta el momento se habían suspendido todos los partidos ) y si eso fuese poco Bueno el día antes e Iñigo en el propio vestuario se caían por un proceso viral. Les deseamos que se recuperen pronto. Con todo esto en contra el equipo salió a por los 3 puntas para poder dedicárselos.

En la 1 parte el partido estaba muy disputado sin ocasiones claras para ningún equipo pero en un córner a favor Cristóbal lo remató a las redes y con el 0-1 nos vamos al descanso. En el descanso tras corregir unas cosas descansar un poco y calentarnos con un caldín de Piki ( mil gracias Pili por cuidarnos como lo haces) saltaríamos al campo.

En la segunda parte no queríamos que nos pasase lo de la semana pasada y el equipo metió una marcha más y nos hicimos con el partido primero defendiendo bien y atacando con mucho peligro 1 Loya aprovecha el rechace de un buen tiro de Cristóbal , luego Sergio en una contra bajo una granizada tremenda y por último Diego a un buen pase de Alberto conseguiriamos el resultado final
Increíble como se esforzaron y lucharon a pesar de todos los contratiempos. Hoy más que nunca los chicos se merecen esta victoria.

Goles : Cristóbal, Loya, Serguio y Diego

¡Compártelo en tus redes!