Campo

El Cristo

Resultado

Infantil D (4 - 1) Centro Asturiano D

Crónica del partido

VA POR TI, NOE

Empezaríamos la jornada con una dura noticia, el fallecimiento de la abuela de nuestro jugador Noe. Por eso queríamos hacer un buen papel para dedicarle los goles y la victoria.

El Estadio fue dominador claro creando ocasiones pero sin apenas inquietar en la primera parte. Tras una buena jugada llegaría un rebote en área rival y ahí estaba Pelayo para poner el 1-0 en el marcador. Luego, en un córner a favor, Mateo estrellaría el balón en la escuadra y, casi llegando al descanso, Enol marcaría desde fuera del área poniendo el 2-0.

En la segunda parte saldríamos un poco relajado pero tras un buen pase de Enol, dejando solo a Juanín, pondríamos el 3-0. Poco después en un córner a favor llegaría Sergio para anotar el 4-0.

Con esto llegaría la relajación y el Centro empezaría a crear peligro hasta conseguir el gol tras un muy buen tiro lateral. Dar muchos ánimos al Centro Asturiano, que hicieron un muy buen partido.

Felicitar a mis dos porteros, que nunca se suele hablar de ello, pero fueron claves hoy ( BRAVO PELA Y BRAVO MARTIN).

Y por último dar muchos besos y abrazos a nuestro Noe y su familia de parte de todo el equipo, y por supuesto, del Juventud Estadio.

Goles: Pela – Enol – Juanin – Sergio

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!