Campo

El Cristo

Resultado

Regional (2 - 1) L'Entregu

Crónica del partido

VICTORIA AGÓNICA

Después de la derrota del pasado fin de semana contra el Lugones, afrontamos este partido de vital importancia para la búsqueda de los tres puntos y continuar en la parte alta de la tabla. Teníamos además en cuenta que éste había sido uno de los dos partidos que perdimos a la primera vuelta. Como últimamente salimos a por todas, presionando y tratando de solucionar el partido lo antes posible, muy centrados en lo que teníamos que hacer y a los pocos minutos, tras un centro de Grau y tratando de despejar un defensa contrario, metieron el balón en su propia portería.

Con el 1-0 nos relajamos y ellos se estiraron, empezando a crear peligro y dándonos problemas, sobre todo en el medio campo. Pero sin embargo en vez de rehacernos y volver al ataque nos fuimos encogiendo, dando campo al contrario y llegando al descanso dando una mala imagen.

Tras este, salimos sabiendo que teníamos que volver a empujar y hacernos con el control de mediocampo. Pero éramos incapaces y L’Entregu se vino arriba hasta que consiguió el empate. Después fue un toma y daca hasta el final del partido, donde cualquiera de los dos equipos podía haber ganado. Sería en el descuento, tras varias oportunidades contrarias, en un córner tras varios rechaces Piolo consiguiera el 2-1.

No hubo tiempo para más, y lo más importante la victoria y los tres puntos. Tenemos que mejorar si queremos seguir en la parte alta de la clasificación y luchar mucho más, si no, sufriremos en todos los partidos.

GOLES: propia portería, Piolo

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!