Campo

Los Llerones

Resultado

Alcázar A (0 - 5) Infantil A

Crónica del partido

VICTORIA BALSÁMICA EN SAMA

Tarde fría en nuestra visita al campo del Alcázar. Los nuestros llegaban convencidos de que era el momento de conseguir la primera victoria de en esta segunda vuelta, ya que se nos estaba resistiendo con sendos empates en nuestros anteriores partidos.

El partido comenzaba con dominio para los nuestros, y muy pronto se abrió la lata con un gran gol de Pañeda desde fuera del área, al ver esté al portero adelantado. Unas pocas jugadas más tarde, una buena jugada del equipo terminaba con un buen gol de Álvaro desde la frontal, que ponía el 0-2 en el minuto 9. El partido se pondría aún más de cara cuando con un balón al espacio hacia Pelayo, terminaba con un regate al portero, el cuál derribaba al propio Pelayo y era expulsado además de señalarse penalti. Pelayo transformaría el penalti en su vuelta tras su lesión. 0-3 en el minuto 12 y con superioridad numérica. En la siguiente jugada al penalti, Pañeda encaraba a su lateral, y cruzaba el balón muy bien para poner el 0-4 en el minuto 14. La primera parte se sucedería con un claro dominio de los nuestros y con algunas ocasiones pero que no eramos a convertir en el quinto gol.

Con el partido bastante controlado, empezamos la segunda parte con la misma tónica. Tan solo la gran actuación del portero rival nos impidió aumentar la renta de goles durante toda la segunda parte. Aún así, en un córner Álvaro remataba libre de marca y marcaba un buen gol de cabeza para marcar el definitivo 0-5 en el minuto 71.

Partido y resultado muy necesario para la confianza del equipo, que se vio muy reforzada en la buena tarde en Sama. Importante que seguimos siendo un gran en lo defensivo, volviendo a dejar nuestra portería a 0. ¡¡Muy buen partido de los nuestros, a seguir disfrutando!!

Agradecer a Alejandra que siempre nos saca las fotos en los partidos.

Goles: Pañeda (x2), Álvaro (x2), Pelayo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!