Campo

Tensi

Resultado

Real Oviedo (6 - 1) Alevín C

Crónica del partido

VICTORIA CLARA LOCAL

Mañana del sábado soleada y calurosa en los campos del Tensi donde se verían las caras el líder, el Real Oviedo, y el segundo clasificado J. Estadio. El encuentro se demoró 15 minutos ante la ausencia del colegiado.

El comienzo de encuentro fuerte por parte de los locales se vio recompensado en apenas 3 minutos en el 1 y en el minuto 3 los locales de sendos disparos fuertes desde lejos sorprenderían y pondrían el 2-0 en el marcador. En el minuto 7 Lucas en una acción de estrategia pondría 2 1 que recortaría distancia pero apenas tres minutos más tarde el central del R. Oviedo en un corner anotaría el 3-1. Los visitantes intentaban jugar el balón y dominar el juego pero con escasa pegada arriba, en el minuto 14 llegaría el 4º gol local, al interceptar el delantero local un balón enviado desde el portero. En el 27 el 5º gol después de una buena parada del meta Enzo su rechace es anotado por el delantero para con ese gol llegar al descanso.

En la segunda mitad no hubo muchas ocasiones de gol por ambas partes y solo se marcaría uno más el 6-1 por medio del delantero local.

Hay que seguir y no perder las señas de identidad de este equipo, con el juego mostrado en cada uno de los encuentros, aunque en este no se viera la mejor versión.

¡¡¡1, 2, 3, ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!