Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (3 - 2) Astur B

Crónica del partido

VICTORIA CLAVE ANTE UN DURO RIVAL

Llegábamos a nuestro segundo partido en casa imbatidos por el momento, y queríamos alargar este buen estado de forma ante un Astur duro y peleón. El partido comenzaba dubitativo para ambos equipos, sin tener un dominador claro y siendo claras protagonistas las defensas siendo bastante serias. El partido se nos ponía un poco cuesta arriba, cuando el árbitro señalo un penalti Dilan por una carga ilegal. Por suerte se agrando la figura de nuestro portero Pablo, y detuvo el penalti, dándonos las alas que necesitábamos para empezar a generar un peligro real al rival. Justo 3 minutos después del penalti, una jugada rápida de combinación entre los nuestros, acabo en los pies de Wyatt, el cuál tras un centro-chut acabo abriendo la lata para los nuestros ante su ex equipo.

Tras nuestro gol el Astur gozó de 2 ocasiones, un palo y una falta que paso rozando el palo derecho de nuestra portería. Al filo del descanso, en el minuto 43, una falta lejana bien puesta por Xavi, encontraba a Iker, quién con gran inteligencia se adelantaba al portero con un gran salto y peinaba el balón a la red. Tras esto llego el descanso con grandes sensaciones a nuestro favor.

A la salida de los vestuarios, el Astur salía a morder para intentar darle la vuelta al partido cuanto antes. Llegaban algunas ocasiones para los visitantes pero sin acierto. En el minuto 53, llegaría un poco más de tranquilidad para nosotros con un balón recogido por Martín dentro del área, el cuál hacia un recorte con la izquierda, sentando a dos rivales, y finalizando con la derecha con gran acierto. El partido parecía que estaba controlado con ese ventaja de 3 goles pero tras nuestro gol, una jugada a balón parado mal defendida en el segundo palo, ponía el primero en el marcador visitante.

Tras su gol, se sucedieron varias jugadas de peligro del rival, pero que no terminaban en remates por el acierto de nuestra defensa. Nosotros pudimos hacer algún gol al contragolpe, pero por desacierto no conseguimos meter otro gol para matar el partido, incluso tirando un palo. Alrededor del minuto 80, una protesta de un rival le costó la roja directa. A pesar de ello, el Astur se metía en el partido gracias a un gol el minuto 89. Toco sufrir los centros al área durante los minutos restantes, pero gran sensación cuando el árbitro señaló el final.

Gran resultado ante un rival duro, que nos mantiene imbatidos y con muy buen sabor de boca de haber competido muy bien hasta ahora. Solo queda felicitar a los chavales por la gran labor y seguir así.

Goles: Wyatt (23′), Iker (43′) y Martín (53′)

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!