Campo

Jose Ramón Suárez

Resultado

San Claudio B (0 - 5) Juvenil B

Crónica del partido

VICTORIA CLAVE Y CÓMODA

Llegábamos a San Claudio en un gran día soleado para enfrentarnos al farolillo rojo del grupo, con la determinación necesario para ganar el partido y, por tanto, dejar al equipo mucho más cerca de la salvación. Nuestro juvenil llegaba al equipo con varias lesiones desafortunadas durante la semana, pero nos repondríamos a esa situación relativamente con comodidad.

El inicio del partido hasta el minuto 5, fue dubitativo por nuestra parte, dejando al rival aprovecharse de los desplazamientos desde la defensa al espacio, su principal arma. Por suerte para nosotros no llegaron a concretar ninguna jugada de peligro. En el minuto 7, una subida al ataque de nuestro pivote y capitán Pipe, acababa con derribo dentro del área. El penalti lo anotaría el propio Pipe, poniendo la ventaja en el marcador. A partir de ese gol, nosotros llevamos la iniciativa en el partido, controlando un poco más los tiempos y jugando más tranquilos. Rondando el minuto 14, un balón al espacio, dejaba a nuestro delantero Iker frente a frente contra el portero y tras una buena definición ponía el segundo gol en nuestra cuenta. La noticia negativa nos llegaba en el minuto 25, teniendo que sustituir a Martin por un lesión en un dedo del pie que le impedía golpear y correr. Tras acercarnos con peligro y tener algunas ocasiones de gol, en el minuto 37, Wyatt se quedaba solo tras una buena jugada colectiva y definía bien para marcar el 0-3. Nos iríamos al descanso con ese resultado y con buenas sensaciones.

En la salida a la segunda parte, tuvimos que realizar otro cambio por la lesión de nuestro central Xavi, y por tanto rearmar un poco el equipo ante la falta de efectivos. Manteniendo la misma idea, salimos a tener un poco el control y la iniciativa sobretodo para minimizar riesgos. En el minuto 48, una combinación de nuestro equipo, acabo en pies de Carlos, que filtro un gran pase para Juan, anotando así el 0-4 en un partido especial para él. El partido continuo de la misma manera, con tímidos acercamientos por parte del equipo local, que no acababan con casi nada de peligro, y con los nuestros intentando controlar el juego. Tras dos ocasiones bastante claras, un balón en banda izquierda era filtrado entre líneas para Guille, el cuál marco por el palo del portero el 0-5, en el minuto 85. Tras el gol, pudimos haber marcado pero no tuvimos acierto y el partido termino con ese marcador favorable.

Toca felicitar a los nuestros, que pusieron ganas y fueron a todas las disputas en un partido duro y de brega. Muy buen resultado, y gran participación de todos en el partido, ahora nos toca seguir disfrutando y compitiendo!!

Goles: Pipe (7′), Iker (14′), Wyatt (37′), Juan (48′), Guille (84′)

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!