Campo

Díaz Vega

Resultado

Corredoria B (1 - 4) Cadete C

Crónica del partido

VICTORIA «CONFIADA»

Jugabamos contra el rival «supuestamente» más débil del grupo, donde deberíamos asegurar la victoria para mantenernos líderes. En la primera parte se notó esa superioridad, donde tuvimos prácticamente el balón y con un rival que tampoco lo quería mucho. Se metió atrás a esperar un robo o una contra para hacernos daño, pero ya en el minuto 4 de partido nos hacen un penalti que convierte con frialdad Hugo García. Seguimos atacando y creando muchas ocasiones, pero el balón no entraba y también las fallamos claras. Nos faltó materializarlas para irnos al descanso más tranquilos, porque aunque íbamos ganando, al equipo se le notaba incómodo.

En la segunda parte fue otro partido totalmente diferente, el rival salió en tromba y entre nuestras imprecisiones llegó en el 50 el gol del empate desde un centro lateral y remate de cabeza. Lo pasamos mal los primeros 15 minutos, pero a raíz de ahí el equipo reaccionó de nuevo: se empezó a centrar más y volvió a jugar mejor y coger de nuevo el control del partido. En el 62 llegaría por fin el gol de Alberto, que desatascaría el partido. Ya más relajados, en una soberbia jugada de Villanueva en el 66, llega el gol de la tranquilidad. A partir de ahí el rival se vino un poco abajo, y el empujón que dio los primeros minutos de la segunda parte se diluyó. Aprovechando eso y otra buena jugada, en el 72 Piñera «mata» el partido.

Un resultado trabajado, ya que nos faltó algo de concentración durante momentos del partido. Seguiremos trabajando eso, aún así los chavales lo dan todo en cada partido, y lo mas importante se mantienen invictos.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!