VICTORIA DEDICADA A MIGUEL MORAN
Después de la injusta derrota del sábado pasado, esta jornada teníamos ganas de ganar, ante un rival mermado por las bajas, pero con la exigencia del entrenador de salir jugando con circulaciones, no buscando tanto el gol, como el buen juego posicionamiento y toque.
Al principio nos costó un poco, pero poco a poco tomamos el mando del partido y en el minuto 15, nos adelantamos con un gol de Alfonso. Esto nos dio un poco de tranquilidad y jugamos mejor, no abusando de balones largos.
Al descanso, llegamos con un cómodo 3-0. En el descanso, tratamos de corregir varios errores, que cometíamos en el saque de portero de ellos y en el juego por banda, tratando de buscar la velocidad en lugar del regate.
El principio de la segunda parte, se nos atraganto un poco y Los Prados hicieron el 3-1, reaccionando rápidamente el equipo, nos pusimos con el 4-1, a partir de entonces y un poco debido a los cambios, el partido se convirtió en un corre calles, que nos favoreció
Aunque no fuera lo que se pretendía «el desorden», hizo que hubiera más espacios y llegadas a gol.
El partido finalizó con una victoria holgada y suficiente.
Goles: Alfonso, Juan, Lucas (2), Javi Fdez., Hugo, y Matías.
Esta victoria, todo el equipo se la quiere dedicar a Miguel Morán, que se encuentra en el Hospital para que le ayude en su mejoría y vuelva cuanto antes con nosotros. Desde el Club Juventud Estadio, le mandamos a Miguel, un fuerte abrazo y que se recupere cuanto antes.
¡¡¡ Ánimo Miguel !!!, enseguida estarás con tus compañeros por el Cristo.