Campo

J.A.A. RABANAL

Resultado

MASAVEU (1 - 3) ALEVIN D

Crónica del partido

VICTORIA DISPUTADA

Partido entre dos equipos de primer año que no bajaron los brazos en ningún momento. En la primera parte ambos equipos tardaron en hacerse con las medidas del campo y las condiciones climatológicas, por lo que los 10 primeros minutos fueron algo alocados; ninguno de los equipos tuvo la posesión, ni el control del juego.

Posteriormente ambos equipos empezarían a generar ocasiones; en una buena jugada del Estadio, Rubén daría un pase hacia la banda derecha que aprovecharía Diego, para cruzarsela al portero y anotar el primer y único gol de la primera parte.

El Masaveu tendría dos ocasiones claras antes del descanso, una la atajaría nuestro portero Juan, y otra se estrellaba en el palo. En la segunda parte el Masaveu empezaría golpeando primero y anotaría el empate, con un disparo lejano que David, llega a rozar con las manos. El partido seguiría siendo un continuo intercambio de ataques entre los dos equipos hasta que Marco, a cinco minutos del final, anotaba de manera acrobática por encima del portero.

El equipo visitante, con el marcador a favor, no daría tiempo a sus rivales a reaccionar, puesto que un minuto después, en una jugada de pizarra, Iván anotaría el 1-3 definitivo, que podemos ver en el siguiente vídeo.

Gran esfuerzo de todos los chavales en este partido tan disputado.

Dedicar a las familias esta victoria por su apoyo incondicional en todos los partidos; sin sus ánimos nunca conseguiríamos esta victoria con la que sumamos 10 partidos seguidos sin perder. El próximo partido, tendremos que disputarlo contra uno de los candidatos al ascenso, en esta liga.

Goles: Diego, Marco e Iván.

¡Compártelo en tus redes!